ACTIVIDAD | TALLER Y ELABORACION DE PIEDRA SAYAGUESA

ACTIVIDAD

30183_16706_10.gif

La actividad principal de TALLER Y ELABORACIÓN DE PIEDRA SAYAGUESA, S.L. es el tratamiento de la piedra extraído en las canteras. En nuestro obrador realizamos diversos trabajos, a gusto del cliente, como esquinas de fachadas, ventanas, chimeneas, platos de duchas, adoquines, suelos, encimeras, perpiaño rústico, chapeado rústico, adoquín rústico o abujardado, esculturas, fuentes, losas, etc… cualquier idea tiene cabida. Recogemos cualquier tipo de petición y/o encargo.

30183_16708_11.gif

Nuestros clientes son tanto nacionales como internacionales, abarcamos un amplio mercado. Trabajamos para todo tipo de público, empresas, instituciones y particulares solicitan nuestros servicios, en confianza a la responsabilidad que nos caracteriza. El producto que empleamos en cada caso es aquel que usted desee, según sus preferencias, y siempre bajo asesoramiento técnico. Granito gris Sayago, granito silvestre Sayago, negro celta Zamora… y siempre que lo deseen con el material que concierte.

30183_16709_12.gif

La materia prima que utilizamos para elaborar el pedido de nuestros clientes es tanto nacional como internacional. Utilizamos máquina de hilo, abujardadora, grúas para transportar los bloques de piedra, cortadora de discos de diamante, camiones, etc… realizamos nuestro trabajo lo más eficiente posible, de forma responsable, personal y detalladamente, para satisfacer a cada uno de nuestros clientes en lo máximo y alcanzar un resultado final satisfactorio. Los proyectos incluyen transporte y colocación del material adquirido en obra.

30183_16835_13.gif
30183_16836_14.gif